Sombreros y gorras

Nuestra selección de sombrero kangol :

Especificaciones
  • Información sobre las tallas y medidas del sombrero - S - 55cm et M - 57cm et L - 59cm et XL - 61cm et XXL -...
  • 55% De Lana et 45% De Acrílico
  • Marca Kangol bordada en el lateral izquierdo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • La visera mide aproximadamente 6.5 cm
  • Logo de Kangol en el frontal
  • Información sobre el tamaño del sombrero - S - 55cm et M - 57cm et L - 59cm et XL - 61cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contrastes et originalidad y estilo
  • con visera
  • gorra et gorro ivy et gorra de verano,
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El ala mide aproximadamente 6.5 cm
  • Información sobre las tallas y medidas del sombrero - S - 55 cm et M - 57 cm et L - 59 cm et XL - 61 cm
  • Hecho de 49% de acrílico et 27% de modacrílico et 21% de nailon et 3% de poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un sombrero para el día a día con un toque travieso
  • sombrero pork pie et sombrero de sol et sombrero de verano et sombrero de playa,
  • 100% Paja de Papel
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sombrero kangol del mes de mayo 2021

  • Marcas: Kangol
  • Ancho del ala: aprox. 3.5 cm,Altura de la cabeza: aprox. 9.5 cm,Protección UV 50+
  • sombrero pork pie, sombrero de fieltro de lana, sombrero de fieltro, sombrero de lana,
  • Bien protegido cuando sales. Un suavísimo fieltro de lana es el material elegido por Kangol para realizar este sombrero pork pie, perfectamente preparado para los cambios de clima.

TOP 10 de los mejores sombrero kangol ahora :

Kangol Pilot Cap with Cuff Boina, Azul Navy, M Unisex Adulto

👨🏾‍💼

El sombrero, cuya marca ya es una garantía, de excelente mano de obra, muy caliente, acolchado por dentro y casi impermeable por fuera, perfecto para el invierno y para aquellos como yo que sufren de cuello uterino, de hecho, el maillot trasero se puede bajar hasta casi tocarlo. El cuello de la camisa, con la buf977anda perfecta. Costo, cierto, pero la calidad está pagada y en cualquier caso, ¡puedes verlo todo!


Kangol Bermuda Casual, Gorro de pescador para Hombre, Negro, S

👮🏿

Sombrero legendario conocido sobre todo en el campo del hip hop. En Italia es muy difícil de encontrar, pero gracias a Amazon ahora es posible tenerlo en un día, incluso en pocos colores. Muy cómodo y bien hecho (incluso si está en China) Traigo 7 años y medio de nueva era y con una L de este Kangol estoy bien. Muy bueno para las chicas también. Super! Ps. No entiendo por qué la escritura en la descripción de Amazon está en japonés.


Kangol Gorra de Beisbol para Hombre, Talla L, Color Negro

👮🏼‍♀️

Muy bien, por ahora no he encontrado ningún defecto, no hay desvanecimiento que alguien mencionó en otros comentarios

👨🏻‍🔧

El sombrero es muy bonito, bien hecho, el tamaño es correcto, estoy feliz y lo recomiendo a aquellos que quieran comprarlo.

👳🏼

Muy cómoda la banda elástica (no ajustable) dentro del sombrero que no se ajusta demasiado. También use el pequeño bolsillo de velcro en la parte superior.

👩🏼‍🔬

El sombrero es fantástico, mucho cómodo, apariencia a la perfección esté llevado con la *visiera adelante que detrás.

👩🏻‍✈️

¡Un sombrero hecho muy bien por quién sabe cómo hacerlo! perfecta construcción de costuras, excelentes materiales y telas! Tejido 97% algodón y 3% spandex. Todo el sombrero en algodón elástico de excelente mano de obra y espesor medio. Ajuste excepcional con banda elástica flexfit porque no tiene ajuste detrás del cuello. visera corta militar muy práctica y lo suficientemente flexible, la guardas y la guardas en tu bolsillo sin problemas. lo más bello escondido en la parte inferior del sombrero: un bolsillo con cierre de correa que tiene el espacio de todo el fondo del sombrero !!!! hermosa !! no escrito en la descripción! la marca no lo sabía pero como está escrito en el tallocino hacen sombreros de 1938 … ¡y se nota!


Kangol Wool LAHINCH Gorro de Pescador, Negro (Black BK001), S Unisex Adulto

👷🏽

¡Sombrero de cubo muy genial! Bien hecha, la lana se mantiene en forma. Como era de esperar, un buen sombrero para los días fríos. Ahora solo queda por ver cómo se lleva el sombrero con la lluvia …

👷

Crecí con RUN DMC, Beasty Boys y LL Cool J … para mí, un kangol es mucho más que un sombrero … Es por eso que no puedo calificarlo para mí. Es solo un objeto de culto. La mano de obra y la calidad de son excelentes … Tal Kangol es un poco extravagante y me imagino que no son todos.


Kangol Gorra plana Tropic 504 Ventair Azul Marino M

🕵🏻

Wow, un sombrero elegante y práctico, se ha usado desde el verano. El invierno ha sido cancelado hasta ahora … el sombrero ha mantenido el ajuste usado a pesar de muchas horas. Una vez cuidadosamente lavada a mano, la alfombrilla no se desgasta ni se pierde en color y forma. ¡Un gran sombrero para cada edad y género!

🕵🏽

Con nosotros en la costa, casi siempre hace viento. Y dado que mi cabello todavía es demasiado corto para una trenza y no quiero que me pongan palmadas para siempre, tuve que pensar en algo diferente a una gorra de béisbol. Aunque se ofrece como Herrenmtze, sino que descubre que ella es unisex. El material es de algodón, robusto y fácil de limpiar. Me gusta llevarlo alrededor.

👩🏽‍🏭

Como se esperaba de Kangol. Se ve bien en ambos lados. Solo puedo ser recomendado por mí. Se adapta bien

👧🏽

La tapa se ajusta como se esperaba. El diseño de Ventair es maravilloso para el verano y no demasiado cálido. Sin embargo, la cabeza está muy bien protegida del sol. El procesamiento del tapete es impecable.

👴

Ella se sienta como una! ¡Así es exactamente como te imaginé, como en las fotos! Se da comodidad y se procesa súper como mi otro – Se recomienda …

👩🏼‍✈️

Ya tengo varios de estos sombreros Kangol Tropic. Muy útil para el verano. Están bien ventilados, pero proporcionan suficiente protección solar. Como ventaja sobre las gorras / gorras de béisbol normales, veo que estos Kangols son bastante duraderos y no se deforman fácilmente. Eso podría justificar el precio bastante alto. Si elige el color correcto (por ejemplo, verde oscuro), se verá genial durante mucho tiempo, incluso si lo usa mucho. Desafortunadamente, después de dos semanas, el inserto de espuma en la pantalla de dos de mis alfombrillas se rompió por dentro y tuvo que ser reparado. Eso podría resolverse aún mejor.

👳🏽‍♀️

Bien, el término «hermoso» es algo que podemos discutir, pero qué debemos abstenernos de hacer aquí. Creo que es hermosa y, sobre todo, es muy cómoda de llevar. No esperaba más de la gorra.

👩🏼‍✈️

Je heeft incluso geduurd voordat ik un bedrijf vond wilke mijn maat en mijn kleur recocido. Nu heb ik hem. Perfecto.

👩🏿‍🎤

Al principio era un poco escéptico si debía comprar esta parte extraña con el «aspecto de ganchillo» o no. Sin embargo, este sombrero ahora es mi compañero diario en el camino al trabajo. La gorra se sienta muy ligera y cómoda en la cabeza y apenas se nota. Gracias a los numerosos orificios de aire, el aire circula correctamente y no es tan fácil sudar como cabría esperar de un material a base de poliéster. También el «look» me inspiró, una buena alternativa a la aburrida gorra de béisbol. Esta es mi primera gorra de Kangol y ciertamente no será la última …


Kangol Stripe Lahinch Gorro de Pescador, Gris (Grey), Medium para Hombre

👨‍🎤

En comparación con los otros sombreros Kangol Bucket Hats, este modelo tiene un ala de sombrero más ancha y, por lo tanto, ofrece más protección contra los rayos del sol. Se siente muy cómodo y es fácil de guardar en su bolsillo. El material no está aquí como Kangol hecho de fibras sintéticas como. Poliéster pero 100% algodón. Esa es una gran ventaja. Solo por la lavabilidad.

👧🏾

Además del hecho de que los sombrereros tan famosos no pueden ofrecer el Mosa correcto y que debes tomar a Kangol como ejemplo, tengo que admitir que Kangol realmente me sorprendió, tiene una forma excelente, tiene un agarre y una súper tela , Me quito el sombrero! G. H.

👨🏿‍🚒

Muy bien hecho, reforzado por dentro con tiras de tela. Brim se puede configurar. Versátil, uno puede usar para casi todos. El tiempo de las gorras de béisbol finalmente ha terminado.


Kangol Sombrero para hombre, talla XL, color Blanco

👨

Dirijo 60, así que más bien L. Gracias a los comentarios tomé la M y es perfecta. ¡Atrapado en blanco, hermosa calidad!

👨🏼‍🔧

Utilización en el diario, muy cómodo y muy clase. Corta S conveniente en lugar del M habitual. Puede combinarse en #vario estilo *vestimentaire. Satisfecho de mi compra, de buena calidad.

👨🏼‍🔬

Producto de calidad, estoy encantado de usarlo casi todos los días … por contra, incluso en talla S con mi cabecita es limitada … límite …

👨🏻‍🔧

Como en todos los comentarios, tomar un tamaño debajo y el tamaño y *nickel ! Muy bueno producto fiel en la marca *Kangol ! (Vuelta de cabeza 56,5 *cm, tomado corta S, *nickel !)

🕵🏽

Producto de calidad Como lo afirman muchos otros compradores, de hecho lo hace grande. Tomé M mientras la guía de tallas indicaba una L. Y me queda perfectamente.

💂🏼‍♀️

comprar originalmente para mi nieto que ama el mío Tomé el tamaño más pequeño del modelo pronto al tamaño correcto

👲🏼

Exactamente lo que *j'esperaba, de diseño simpático, calidad *Kangol al devolvéis. El tamaño es bueno para mi parte. Ideal para l'estada.

👴🏾

muy bonita gorra buena calidad hermosa tela hermosa forma perfecta buena relación calidad-precio, muy agradable para el invierno porque tela gruesa

👩🏽‍🔧

Genial acabo de recibir mi *béret *Kangol librado como prevista. El tamaño perfecto. El color como sobre las fotos.

🕵🏿‍♀️

Esta *casquette es verdad muy bonitas este color y yo la puerta prácticamente todos los días. Atención, las *casquettes *Kangol cortan grande pues si d'costumbre tomáis del *XL, en *Kangol, tomáis del L.

👩🏽‍🎨

Como se dice esto corta grande en *Kangol y *ben mí *j'tengo una gorda *tete *c'es no un *probleme *hyper contento.

👷🏻‍♀️

*Nickel, Producido de calidad, del *Kangol qué ! Atención corta grande, *casquette *aéré para l'estada, yo la puerta *mème l'invierno, estilo "*so *british"

👨🏾‍🏫

cambio rápido del producto pero es una gorra hermosa que fue apreciada por la persona que la usa hoy

👨🏽‍🏭

Super cap pero mira el tamaño. Este tamaño de gorra es grande, por lo que le aconsejo que tome un tamaño por debajo de su tamaño habitual.

👨‍💻

Atención esto corta grande en *kangol. Falla una gorda cabeza para el Sr. Mi 56 de torre de cabeza tendrá que alegrarse d'una S o S/M máximo.

👨‍🏫

es muy bueno, la profundidad es de níquel, super bret muy claro de un hermoso color no más largo que un corsé lacoste, es la parte superior por menos costoso. gracias amazon


Kangol Sombrero para Hombre, Talla M, Color Gris (Dark Flannel)

👨🏿‍⚕️

*Manufacturer "Tiñió" pero bien hecho,y bien cortado, muy guapa forma *indémodable…Atención sin embargo al tamaño…"L" por ejemplo es más cercano del 60 *cm….

👨🏾‍🎤

Sombrero de buena calidad que me gusta mucho. Después de medir la circunferencia de mi cabeza a 58 cm, tomé el tamaño FRL (Grande )pero en recepción me di cuenta de que el sombrero era demasiado grande. Después de una devolución para cambio en talla FRRecibí un sombrero de mi talla y se solucionó el problema. Gracias Amazon por la gestión del intercambio que fue extremadamente rápido. Aquí hay una pequeña tabla de tamaños que ayudará a la siguiente a tomar la decisión correcta 53-54 u003d XS: X-Small 55-56 u003d S: Small 57-58 u003d M: Medium 59-60 u003d L: Grande 61-62 u003d XL: X-Grande 63-64 u003d XXL: XX-Grande

👩🏾‍✈️

El producto corresponde tiene mis esperas, regalo original y de buena calidad, vendedor serio *j'he tenido necesidad de hacer un intercambio por error de tamaño *c'era rápido y mero


Kangol Wool 504 Gorra unisex, talla XL, color Negro

👩🏽

Buen producto pero los tamaños son geniales. Elegante gorro con un tejido muy bueno. Recomiendo encarecidamente

👩🏽‍🌾

Materia de muy buena calidad y *look genial, pero no para mí. Me envejece. Yo l'he ofrecido'en mi padre encantado ! Da un aspecto muy clásico y *grossit mi cabeza. En resumen no m'era destinado. *J'He hecho de todas maneras un feliz y tanto mejor !

👩🏿‍🏭

Ya lo había comprado para ofrecer lo mismo pero un tamaño más pequeño que se ajustaba al tamaño de la cartilla primaria que había medido. Sin embargo, lo encontró un poco demasiado apretado. Aconsejo que si no le gusta la tapa un poco apretada, opte por el tamaño de arriba. No será extremadamente grande. ¡La calidad es muy buena, pero debes cuidarla porque es lana y puede crear pequeñas bolas con el desgaste!

👨🏼‍🏭

*c'Es exactamente el producto que investigaba ,pero corta demasiado grande ,pues me he visto *obligè de hacer un *echange

👩🏻‍🏭

Este producto es perfectamente conforme a mis esperas. Su materia es muy guapa y el tamaño es perfectamente conforme a lo que es mencionado.

👩🏿‍🏫

Demasiado grande voy a ver con el proveedor si se puede tener un tamaño debajo si no nada a decir súper calidad verdad muy satisfecho del

👮🏼‍♀️

Muy bonita *casquette, funcional, caliente, bien cortada, ya no abandona la cabeza de su feliz propietario. Ella no s'vuela !

👩🏿‍💼

Realmente me gusta esta gorra, la uso al revés. Atención, cuando pides son muy grandes y tuve que tomar el tamaño de abajo y todavía es un poco ancho.

👨🏼‍✈️

muy contento con esta gorra, de muy buena calidad y se ven muy bien … Puerta del lugar, la parte posterior, hace su efecto …

👨🏼‍🎤

Muy satisfactorios de nuestra compra para esta *casquette clásica *KANGOL. La calidad es allí y ninguna preocupación de tamaño. Librado con incluso un poco d'adelanta'por informe a la fecha prevista! Recomendamos este artículo.

👩🏼‍🍳

El producto coincide perfectamente con la descripción. Biker, mis cascos son L y esta gorra que lleva dentro va perfectamente.

👳🏾

Genial calidad como a cada vez, pero tomar un tamaño debajo si no demasiado grande, hago del 58 y *j'he tomado corta M

👳🏼

Exactamente la imagen, esta gorra es cómoda y bonita. ¡Muy sobrio, no cuelga demasiada fibra y cabello!

👩🏼‍🎤

Compré el gorro de antracita kangol 504 (un agradable gris no demasiado oscuro, más claro que la foto del producto). Lo compré como un regalo para mi padre, quien después de probar mi azul profundo quería uno para él. Para aquellos con un tamaño 58, la M está bien. Llevaba el mío bajo la lluvia (obviamente no torrencial) y debo decir que me protegió muy bien, secándome rápidamente y sin dejar pasar ninguna gota de agua. Recomiendo la compra a todos aquellos que quieran una gorra inglesa clásica y quieran mantenerse abrigados, sin sorpresas. Puedo decir que Kangol es una garantía de calidad. El precio de compra fue muy conveniente y los tiempos de entrega fueron bastante rápidos.


Kangol Wool Flexfit Baseball Gorra de béisbol, Negro, L/XL para Hombre

🕵🏽

Reutilizada ayer en un tiempo rápido, esta gorra es de excelente calidad y muy hermosa … Gracia el elástico flexfit que envuelve bien la cabeza tan cómoda de llevar. Lo único malo es que no es recomendable lavarlo, muy mal.

👩🏼‍🏫

Descripción de conformidad del producto, tamaño esperado, gorra sobria y hermosa. Tiempo aceptable de recepción y producto bien embalado y protegido según sea necesario.

👩‍🏭

Hermosa gorra de beisbol, calidad Kangol. Parte posterior cerrada, plástico flexfit: ajuste perfecto. Tengo una cabeza fuerte y ella me queda perfectamente en L-XL.


Comparar productos y marcas

Sombrero de Paja Wicker Pork Pie Sol de la marque Kangol image 0 produit
sombrero kangol TOP 5 image 1 produit
Sombrero de Paja Wicker Pork Pie Sol de la marque Kangol image 2 produit
sombrero kangol TOP 5 image 3 produit
sombrero kangol TOP 5 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Un sombrero para el día a día con un toque travieso

sombrero pork pie et sombrero de sol et sombrero de verano et sombrero de playa,

100% Paja de Papel

Ancho del ala - aprox

Marcas - Kangol

💳

Vendedor

El vendedor Sombreroshop tiene 249 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 94 de 100.

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
Gorra para Hombre de la marque Kangol image 0 produit
sombrero kangol TOP 7 image 1 produit
sombrero kangol TOP 7 image 2 produit
sombrero kangol TOP 7 image 3 produit
sombrero kangol TOP 7 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor buyhats-eu tiene 26 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una buena gorra et muy ligera et que vale para el verano y también para primavera y otoño et siempre...

En mi caso et es un buen sustituto del cabello y más viviendo en tierra de mucho sol. Fresca et cómoda...

Fue un regalo y la medida dela boina fue la correcta gracias a las indicaciones de la talla de la...

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 12 image 0 produit
Hombre Boucle Gorro De Pescador de la marque Kangol image 1 produit
Hombre Boucle Gorro De Pescador de la marque Kangol image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Marca Kangol.

Borde cosido.

Diadema elástica.

Diseño de tela de rizo.

Sombrero para hombre.

💳

Vendedor

El comerciante Arcade Retail tiene 347 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 81 de 100.

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
Boina Unisex Adulto de la marque Kangol image 0 produit
Boina Unisex Adulto de la marque Kangol image 1 produit
sombrero kangol TOP 3 image 2 produit
Boina Unisex Adulto de la marque Kangol image 3 produit
sombrero kangol TOP 3 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Contrastes et originalidad y estilo

con visera

gorra et gorro ivy et gorra de verano,

65% Poliéster et 35% Modacrilica

Banda interna - 100% nylon,Largo de la visera - 5 cm

Marcas - Kangol

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
Cord Bucket Gorro de Pescador Unisex Adulto de la marque Kangol image 0 produit
Cord Bucket Gorro de Pescador Unisex Adulto de la marque Kangol image 1 produit
Cord Bucket Gorro de Pescador Unisex Adulto de la marque Kangol image 3 produit
Cord Bucket Gorro de Pescador Unisex Adulto de la marque Kangol image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La corona mide aproximadamente 9cm

El ala del sombrero mide aproximadamente 5 cm

Información sobre el tamaño del sombrero - S - 55cm et M - 57cm et L - 59cm et XL - 61cm

98% Algodón et 2% De Elastano

Logo de Kangol bordado en el frontal

Forro y cinta interior

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 14 image 0 produit
Sombrero Pork Pie Wool Mowbray Azul Marino de la marque Kangol image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Información sobre el tamaño del sombrero - S - 55cm et M - 57cm et L - 59cm et XL - 61cm.

55% De Lana et 45% De Acrílico

La copa del sombrero mide 9cm de alto

Insignia metálica de Kangol

💳

Vendedor

El comerciante Sombreros y Gorras tiene 26 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 10 image 0 produit
Hombre Boucle Sombrero De Pescador Gris S/M de la marque Kangol image 1 produit
sombrero kangol TOP 10 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

no lave

50% ModAcrílico,35% Acrílico,15% Nailon,Headband - 100% Nailon

borde cosido - Kangol marca - 50% Modacrylic et 35% acrílico et 15% Nylon - Cinta de cabeza - 100 % Nylon

Terry diseño de tela

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 0 image 0 produit
sombrero kangol TOP 0 image 1 produit
sombrero kangol TOP 0 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Información sobre las tallas y medidas del sombrero - S - 55cm et M - 57cm et L - 59cm et XL - 61cm et XXL -...

55% De Lana et 45% De Acrílico

Marca Kangol bordada en el lateral izquierdo

Cinta interior elástica de nylon

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 6 image 0 produit
Sombrero Bermuda Stripe Bucket de Pescador Tela de la marque Kangol image 1 produit
sombrero kangol TOP 6 image 2 produit
sombrero kangol TOP 6 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

El ala mide aproximadamente 6.5 cm

Información sobre las tallas y medidas del sombrero - S - 55 cm et M - 57 cm et L - 59 cm et XL - 61 cm

Hecho de 49% de acrílico et 27% de modacrílico et 21% de nailon et 3% de poliéster

Cinta interior hecha de 100% de nailon

Sin forros

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
Sombrero de Pescador Bermuda Stripe Negro de la marque Kangol image 0 produit
Sombrero de Pescador Bermuda Stripe Negro de la marque Kangol image 1 produit
sombrero kangol TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El ala mide aproximadamente 6.5 cm

Información sobre las tallas y medidas del sombrero - S - 55 cm et M - 57 cm et L - 59 cm et XL - 61 cm

Hecho de 49% de acrílico et 27% de modacrílico et 21% de nailon et 3% de poliéster

Cinta interior hecha de 100% de nailon

Sin forros

💳

Vendedor

El distribuidor ATIPICISHOP tiene 12 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 8 image 0 produit
Sombrero de Pescador Colour Text de Terciopelo Negro de la marque Kangol image 1 produit
sombrero kangol TOP 8 image 3 produit
sombrero kangol TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Logo de Kangol en el lateral

Bordado multicolor de KANGOL en el frontal

Información sobre el tamaño del sombrero - S - 55cm et M - 57cm et L - 59cm et XL - 61cm

55% De Poliéster et 25% De Viscosa et 20% Algodón

Sin forros

Cinta interior

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 2 image 0 produit
sombrero kangol TOP 2 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

La visera mide aproximadamente 6.5 cm

Logo de Kangol en el frontal

Información sobre el tamaño del sombrero - S - 55cm et M - 57cm et L - 59cm et XL - 61cm

70% De Lana et 30% De Modacrílico

Sin forros

Cinta interior hecha de 100% de nailon

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
Sombrero Unisex Rock Art en Tela Negra K3263ST-BK001 de la marque Kangol image 0 produit
sombrero kangol TOP 1 image 1 produit
Sombrero Unisex Rock Art en Tela Negra K3263ST-BK001 de la marque Kangol image 2 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano

Cierre - sin cierre

Tessuto

💳

Vendedor

El distribuidor CUSTOMIZED1983 tiene 11 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 64 de 100.

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 11 image 0 produit
Hombre Boucle Sombrero De Pescador Gris L/XL de la marque Kangol image 1 produit
sombrero kangol TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

no lave

50% ModAcrílico,35% Acrílico,15% Nailon,Headband - 100% Nailon

borde cosido - Kangol marca - 50% Modacrylic et 35% acrílico et 15% Nylon - Cinta de cabeza - 100 % Nylon

Terry diseño de tela

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon
sombrero kangol TOP 9 image 0 produit
sombrero kangol TOP 9 image 1 produit
Hombre Boucle Sombrero De Pescador Azul Marino S/M de la marque Kangol image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

no lave

50% ModAcrílico,35% Acrílico,15% Nailon,Headband - 100% Nailon

borde cosido - Kangol marca - 50% Modacrylic et 35% acrílico et 15% Nylon - Cinta de cabeza - 100 % Nylon

Terry diseño de tela

Note Sombreros y gorras:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.